Comienza el sueño nacional para Bariloche 16 y Luna Park en el Federal Amateur Femenino
Los equipos barilochenses Club Atlético Bariloche 16 y Luna Park iniciarán este martes su participación en el Torneo Regional Federal Amateur – Zona Campeonato Femenino 2026, certamen que reúne a destacados clubes de todo el país y que se disputa en la ciudad de Río Grande.
El primero en salir a la cancha será Club Atlético Bariloche 16, que desde las 14 debutará frente a Los Celtic de Villa Mercedes, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Zona C.
Más tarde, a las 20, será el turno de Luna Park, que enfrentará al conjunto local ADEFU de Río Grande por la primera jornada de la Zona B.
La competencia representa un nuevo desafío para ambos equipos, que buscarán dejar en lo más alto al futsal femenino barilochense en un torneo de alcance nacional, enfrentando a algunos de los mejores clubes del país.
Desde la Liga de Fútbol de Bariloche expresaron sus mejores deseos para ambas delegaciones en el inicio de esta nueva experiencia deportiva y alentaron a las jugadoras a representar con orgullo a la ciudad durante todo el certamen.