Un estudiante fue atropellado en el barrio Ñireco: fue asistido por personal médico
Un estudiante del Colegio Industrial fue atropellado el día de ayer en el barrio Ñireco, en una zona de importante circulación de alumnos, docentes y vehículos. A pesar de la violencia del impacto, el adolescente sufrió lesiones leves y se encuentra fuera de peligro.
El siniestro ocurrió sobre la calle Fanny Newbery, en cercanías de su intersección con Vereertbrugghen, frente a establecimientos educativos como el colegio técnico y la Escuela de Hotelería.
Según la información disponible, el joven fue embestido por un Chevrolet Corsa y, a raíz del impacto, golpeó contra el parabrisas del lado del acompañante, que quedó completamente destrozado.
Minutos después del accidente acudió al lugar una ambulancia del Hospital Zonal Ramón Carrillo. El personal médico asistió al adolescente y, tras constatar que presentaba lesiones de carácter leve, dispuso que regresara a su domicilio junto a su familia con indicaciones de reposo y pautas de prevención.
En el lugar también intervino personal de Tránsito, que realizó las actuaciones correspondientes para determinar la mecánica del hecho. Además, el Chevrolet Corsa fue retenido preventivamente por carecer de la documentación obligatoria y se aguardaba el arribo de una grúa municipal para su traslado al playón.