Apareció la adolescente que era buscada desde la tarde del jueves
La adolescente de 17 años que era buscada desde la tarde del jueves apareció en las últimas horas y se encuentra en buen estado de salud, según confirmaron fuentes policiales.
De acuerdo con la información oficial, la joven se presentó por sus propios medios en la Comisaría Segunda, donde los efectivos constataron que no presentaba lesiones ni problemas de salud.
La menor se encontraba bajo la tutela de su tía y se había ausentado de su domicilio, lo que motivó la activación del protocolo de búsqueda y la difusión de su paradero.
Tras su aparición, la Policía dio por finalizado el operativo y confirmó que la adolescente fue localizada en buen estado.