2026-06-25

Designaron al nuevo subsecretario de Parques y Jardines

La resolución fue firmada esta semana por el intendente y oficializa la conducción del área encargada de plazas, paseos y arbolado urbano.

El intendente de San Carlos de Bariloche designó a Diego Andrés París como nuevo subsecretario de Parques y Jardines, según establece la resolución publicada este jueves. 

Lee también: Lo sorprendieron robando en un auto y fue detenido luego de una persecución

La designación se produjo luego de que el Ejecutivo municipal dejara sin efecto la continuidad de Germán Fritz al frente del área mediante una resolución anterior, que revocó su nombramiento a partir del 17 de junio.

En los considerandos de la normativa, el Ejecutivo señaló que resultaba necesario nombrar a un nuevo titular para la Subsecretaría de Parques y Jardines.

De esta manera, el área encargada del mantenimiento y la planificación de los espacios verdes de la ciudad tiene nuevo encargado que continuará con los trabajos que se estaban realizando en la ciudad. 

Te puede interesar