SORPRESIVO
Manu Urcera confesó qué aspecto físico de Nicole Neumann lo dejó impactado: “Es un…”
La historia de amor entre Manu Urcera y Nicole Neumann volvió a dejar una revelación inesperada. En una charla distendida, el piloto recordó cómo fueron los primeros momentos del vínculo y terminó confesando cuál fue el detalle físico de la modelo que más lo impactó cuando empezaron a conocerse. Su respuesta provocó risas y complicidad.
El presente de la pareja encuentra a Manu Urcera y Nicole Neumann en una etapa muy distinta a la de aquellos primeros encuentros. Casados, con un hijo en común y una familia ensamblada ya consolidada, ambos se animaron a repasar el comienzo de la relación en Solo con Niki, el programa de streaming de la modelo.
Antes de llegar a la confesión más íntima, el piloto contó que tardó bastante en dar el primer paso. “Me pasaron el número de Nicole y dos años después me animé a escribirle e invitarla a cenar. En esa primera cita no hubo ni un beso”, recordó, dejando en claro que el acercamiento inicial fue mucho más lento de lo que muchos imaginaban.
Nicole Neumann también aportó su versión sobre aquellos primeros encuentros y reveló una situación que descolocó a todos. Según contó, en una de las salidas lo invitó a cenar y a quedarse a dormir, pero la mañana siguiente tuvo un desenlace poco romántico: "Me despachó porque se iba a correr", lanzó entre risas.
El momento más llamativo llegó cuando Manu Urcera habló de lo que le pasó al ver a Nicole Neumann en un contexto cotidiano, lejos de las producciones, las luces y los eventos. Allí dejó una frase tan frontal como inesperada sobre la belleza natural de la modelo.
Sin demasiados filtros, el piloto explicó: "Lo que pasa con las mujeres es que cuando las ves en el boliche son un 8 o un 9, pero cuando las ves recién despiertas a la mañana son un 3. En cambio Nicole, cuando se despierta ya es un 9". La comparación generó sorpresa, pero también marcó el costado más personal de su admiración.
Luego, Manu Urcera terminó de aclarar qué fue exactamente lo que lo conquistó desde el comienzo. "Me sorprendió la belleza natural. Le decía a mis amigos: 'Es linda apenas se levanta a la mañana'", aseguró, revelando que ese detalle era algo que incluso comentaba en su círculo íntimo.
La confesión dejó al descubierto una faceta más privada del vínculo entre ambos. Entre anécdotas, humor y recuerdos de las primeras citas, la pareja volvió a mostrar la química que los une y el modo en que aquel inicio sin grandes gestos románticos terminó convirtiéndose en una relación sólida y familiar.