2026-06-24
Motociclista sufrió una fractura tras caer de su vehículo en la zona de Ñireco
En el lugar trabajan efectivos policiales y personal de Gendarmería.
Una persona resultó lesionada este miércoles tras caer de una motocicleta en la zona de Ñireco. Como consecuencia del accidente, sufrió una fractura y debió recibir asistencia en el lugar.
Hasta el sector acudieron efectivos de la Policía y personal de Gendarmería, quienes trabajaron en el operativo de asistencia y ordenamiento de la circulación.
Debido al procedimiento, el tránsito se encuentra demorado en ese sector de la ciudad, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución y prever posibles demoras.
Te puede interesar