2026-06-23

MIRA EL VIDEO

Un incendio destruyó la planta alta de una vivienda en el sur de Bariloche

El incendio se registró en Quaglia y Elguea y movilizó a distintas fuerzas de emergencia.

Un incendio registrado este miércoles en una vivienda ubicada en la intersección de Quaglia y Elguea provocó pérdidas totales en el segundo piso del inmueble, una casa de dos plantas situada en esa zona de Bariloche.

Lee también: Bariloche: un hombre de 76 años discutió con su hijo alcoholizado y lo apuñaló

Tras el alerta, se desplegó un importante operativo de emergencia en el que trabajaron móviles del Cuartel Central de Bomberos y del Destacamento San Francisco, cuyos efectivos lograron controlar las llamas y evitar que el fuego se extendiera hacia otros sectores de la propiedad.

En el lugar también estuvieron presentes efectivos de la Policía de Río Negro, personal de Protección Civil, una ambulancia que permaneció de manera preventiva y trabajadores de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), quienes realizaron tareas vinculadas a la seguridad del suministro eléctrico.

Asimismo, un camión de la Municipalidad colaboró con las labores posteriores al siniestro.

Si bien las causas que originaron el incendio aún no fueron informadas, el fuego ocasionó pérdidas totales en el sector afectado de la vivienda. Las actuaciones quedaron a cargo de las autoridades competentes, que avanzan con las pericias para determinar el origen del hecho.

Te puede interesar