Perdió el control de la camioneta y terminó volcando en Ruta de Circunvalación
Una camioneta tipo kangoo protagonizó un vuelco durante la madrugada de este lunes sobre la Ruta de Circunvalación, a la altura de Felemax, sin que se registraran personas lesionadas. El vehículo era conducido por un hombre que a pesar del aparatoso vuelco, pudio salir por sus propios medios. Afortunadamente no se registraron heridos graves.
De acuerdo con el relato del conductor, un hombre de 34 años, circulaba en sentido este-oeste, desde Esandi hacia Diarco, cuando perdió el control del rodado al tomar una curva. Como consecuencia, el vehículo terminó volcado en el carril contrario, con el frente orientado hacia el este. El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, en el kilómetro 2032.
El vuelco provocó únicamente daños materiales. Tras retirar el rodado y despejar la calzada, el tránsito sobre la Circunvalación quedó normalizado en horas de la primera mañana de este lunes. En el lugar trabajaron personal policial de la Unidad 42 y personal del servicio de emergencias del Hospital Zonal.