Denunció que intentaron secuestrar a su hija de 8 años mientras caminaban por el centro de Bariloche
Un vecino de Bariloche denunció ante la Comisaría 28 un presunto intento de secuestro de su hija de ocho años por parte de dos desconocidos. El hecho, según relató el hombre, ocurrió días atrás mientras ambos caminaban por la zona de las calles Albarracín y Onelli con destino al Hospital Zonal.
De acuerdo a la denuncia presentada, un automóvil Volkswagen de color negro, que no tendría patente visible y contaba con los vidrios polarizados, se detuvo cerca de ellos. Del vehículo descendieron dos hombres vestidos de negro, quienes habrían intentado sujetar a la niña del brazo para llevársela.
El padre de la menor intervino de inmediato y se produjo un forcejeo. Según manifestó, los sospechosos intentaron luego agredirlo físicamente, aunque logró esquivar los golpes y evitar que la situación pasara a mayores.
Tras el incidente, los dos hombres regresaron al automóvil y se retiraron rápidamente del lugar.
La denuncia quedó radicada en la Comisaría 28 y ahora las autoridades judiciales trabajan para determinar las circunstancias en las que ocurrió el hecho y establecer la identidad de los presuntos involucrados.