Allanaron una vivienda en el Alto de Bariloche y secuestraron más de 150 municiones
Personal de la Comisaría 42° de Bariloche llevó adelante una investigación en el marco de una causa por tentativa de robo calificado, iniciada el pasado 31 de mayo, que culminó con el secuestro de más de 150 municiones de distintos calibres, vainas servidas, un cargador de arma de fuego y otros elementos de interés para la investigación.
El hecho que originó la causa ocurrió en el barrio El Frutillar. Allí un hombre fue abordado por sujetos desconocidos que, tras amenazarlo con un arma de fuego, intentaron sustraerle sus pertenencias. Sin embargo, los delincuentes no lograron concretar el ilícito.
A partir de las tareas investigativas realizadas por efectivos de la unidad policial, se reunió información que permitió solicitar una orden de allanamiento para una vivienda ubicada sobre calle Peulla, en el barrio Dos de Abril.
Durante la diligencia judicial, los uniformados secuestraron cinco vainas servidas, 155 municiones de distintos calibres y un cargador correspondiente a un arma de fuego calibre 9 milímetros. Asimismo, hallaron un equipo de comunicaciones que también fue incautado por disposición del fiscal de turno, Dr. Gerardo Miranda.
Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y serán sometidos a las pericias correspondientes, mientras continúa la investigación para determinar las responsabilidades en el hecho.