NO SE PERCATARON DE LA CÁMARA DE SEGURIDAD
Dos delincuentes desvalijaron una casa de Nueva Jamaica mientras el dueño estaba de viaje en Chile
Un robo domiciliario fue denunciado este lunes por la mañana en el barrio Nueva Jamaica, en la zona oeste de Bariloche. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle De la Garúa, casi esquina De la Centella, mientras el propietario del inmueble se encontraba de viaje en Chile.
La denuncia fue radicada cerca de las 08:20 horas del lunes por un vecino que estaba al cuidado de la casa. Según manifestó, entre las 19 horas del domingo 25 de mayo y las 07 horas de este lunes, autores ignorados ingresaron a la vivienda y sustrajeron distintos elementos electrónicos.
Entre los objetos robados se encuentran un televisor Smart de 50 pulgadas marca Hitachi, color negro; una notebook marca Lenovo, color celeste; y una notebook marca Asus, color negra. El denunciante aclaró además que no descarta la faltante de otros elementos, ya que no es el propietario del inmueble y desconoce el total de pertenencias existentes en la vivienda.
El dueño de la casa permanece actualmente en Chile. Según trascendió, fue notificado telefónicamente sobre lo ocurrido y se presentará en los próximos días para ampliar la denuncia una vez que regrese a Bariloche.
De acuerdo a la información aportada, las cámaras de seguridad de la vivienda registraron el momento en que dos hombres, vestidos con ropa oscura, encapuchados y utilizando guantes, violentaron una ventana tipo balcón de aproximadamente dos metros por dos metros para ingresar al domicilio.
Las imágenes muestran que el ingreso ocurrió alrededor de las 20:39 horas y el material fílmico será incorporado a la causa judicial por el propietario al momento de realizar la ampliación de la denuncia. La investigación quedó en manos de la Policía y la Justicia rionegrina.