Quiso esquivar un puesto policial, no tenía documentación y se negó a someterse al test de alcoholemia
El conductor de un vehículo Chevrolet Tracker intentó burlar un control policial que se realizaba en el puesto del barrio Las Chacras y al ser sorprendido, se negó a someterse al test de alcoholemia que pretendía realizar el personal policial.
La situación se produjo este viernes a las 20 horas en el sitio mencionado. Los efectivos que realizaban el control divisaron la presencia del vehículo que estacionó a un costado de la ruta, para no atravesar la fiscalización que realizaba el Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro.
Cuando los uniformados se acercaron al vehículo, le solicitaron al conductor la documentación personal y del rodado, aunque no contaba con la misma.
Los efectivos iban a someterlo al test de alcoholemia aunque el hombre se negó a realizarlo, motivo por el que se iniciaron actuaciones por alcoholemia positiva y se procedió al secuestro del vehículo.