Milei confirmó que acompañará a Adorni en el Congreso el próximo miércoles
Javier Milei confirmó que concurrirá al Congreso el próximo miércoles durante la exposición del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, ante los legisladores. De esta manera reafirmó su respaldo al funcionario, que es investigado por la Justicia a raíz de un presunto enriquecimiento ilícito.
En una entrevista en el programa Argendata del canal de YouTube Neura, el mandatario reiteró además que planea presentarse a la reelección en 2027. “No sólo voy a terminar este mandato, voy a aplicar a otro, si creo que hice las cosas bien. Después va a decidir la gente”, afirmó.
Al ser consultado acerca de Adorni, expresó: “Claro que voy a ir a acompañar a Manuel, voy a ir a escuchar a mi jefe de gabinete”. Será el miércoles 29 de abril, en una jornada en la que la oposición planea exponer cada detalle de las sospechas que pesan contra el también vocero presidencial.
En ese marco, el presidente subrayó que Adorni está respondiendo a cada pedido de la Justicia y que se están cumpliendo todos los plazos previstos. “Manuel dará las respuestas que correspondan, está trabajando la Justicia, se están cumpliendo los plazos, y estamos muy tranquilos”, precisó.