El grupo Los Teros Running organiza venta de ravioles para comprar las camperas del equipo
El grupo de atletismo Los Teros Running está organizando una venta de ravioles con el objetivo de recaudar fondos para la compra de camperas para todos sus integrantes.
La iniciativa es impulsada por la entrenadora y corredora máster Graciela Álvarez –representante en diversos torneos nacionales, continentales y en un mundial- y las familias que forman parte del espacio. “Siempre mandamos a hacer las pecheras, pero ahora queremos hacer las camperitas y son más caras”, contó. Entonces decidieron poner manos a la obra para generar los recursos.
En otras oportunidades, el grupo ya había llevado adelante ventas de prepizzas y tortas fritas, siempre con el mismo espíritu colaborativo. Esta vez, redoblan la apuesta con la elaboración de ravioles, que se ofrecen en dos variedades: pollo y verduras, y ricota y jamón.
Las camperas serán confeccionadas por el emprendimiento local Araikani, que ofreció materiales de buena calidad a un precio accesible, acompañando el proyecto.
Los Teros Running funciona desde 2019 y actualmente reúne a más de 50 atletas de todas las edades y de distintos barrios de la ciudad. El equipo suma familias enteras que entrenan en el Velódromo Municipal, y participan cada sábado del tradicional certamen de atletismo comunitario de la Asociación Carreras de Calle, que recorre las calles de Bariloche. “Lo lindo es que llevan a los nenes y después se enganchan los papás. Terminan corriendo todos, incluso los abuelos”, contó Graciela. También están presentes en diversas carreras y, este año, dos de sus representantes por primera vez disputaron los clasificatorios para los Juegos Epade.
La invitación está abierta a toda la comunidad, tanto para colaborar con la compra de ravioles como para sumarse a los entrenamientos, que se realizan los martes y jueves a las 19 en el Velódromo.
El precio de ravioles de verdura y pollo es de 8.000 pesos y los de ricota y jamón de 10.000 pesos y la entrega será el sábado 25. Para consultas o encargo de ravioles, deben comunicarse con Graciela al teléfono +54 9 294 460-9675.