¿Por qué hay baja presión de agua en la zona oeste de Bariloche?
Aguas Rionegrinas informó que continúan los trabajos de reparación sobre el caño de alimentación que abastece al barrio El Faldeo, en el marco de una intervención que busca normalizar el servicio en ese sector de Bariloche.
Según detallaron, actualmente se están realizando ajustes en las piezas del sistema, lo que genera baja presión de agua en distintos barrios de la zona oeste de la ciudad.
Ante esta situación, la empresa solicitó a los usuarios hacer un uso racional del recurso y preservar las reservas domiciliarias de agua potable mientras se extienden las tareas.
Además, recomendaron que, en caso de no contar con tanque de almacenamiento, se guarde agua en envases previamente lavados para cubrir necesidades básicas.