2026-04-09

El fútbol infantil vuelve a reunirse en el torneo “Veteranos de Malvinas”

Una propuesta que ya cumple 14 años y que se ha consolidado como uno de los clásicos de la ciudad.

Este sábado 11 de abril se llevará a cabo una nueva edición del tradicional torneo infantil “Veteranos de Malvinas”. La jornada tendrá lugar en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”, ubicado en Gallardo y 9 de Julio, y es organizada por la Biblioteca Popular y Comunitaria “Néstor Kirchner” del barrio Nahuel Hue.

Lee también: Emotiva fecha de Carreras de Calle homenajeó a los héroes de Malvinas

El certamen reunirá a más de veinte clubes locales y de localidades la región -San Esteban, Chicago, Cruz del Sur, Escuela Rica, San Martín, Pincharratas, M. Güemes, Vuriclub, Rivadavia, Puerto Moreno, Mutisias, Estudiantes, CAB 16, Luna Park, River Bariloche, La Giralda, Las Piedritas, Arco Iris, Dina Huapi, Escuela Municipal de Comallo y Jacobacci- que participarán con categorías masculinas y femeninas 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. En total cerca de ochenta equipos.

A lo largo del día, se disputarán partidos en cuatro canchas armadas dentro del campo de juego principal. Las actividades se desarrollarán entre las 9 y las 18 horas. Todos los jugadores recibirán medallas de participación, y además se entregarán trofeos.

Como cada año, uno de los momentos más emotivos será el reconocimiento a los veteranos de Malvinas, protagonistas del homenaje que invita a familias, clubes y vecinos .

 

Te puede interesar