Dos detenidos en el oeste con cocaína y una importante suma de dinero
La Policía de Río Negro detuvo en el oeste de Bariloche a dos sujetos que distribuían estupefacientes y contaban con una fuerte suma de dinero, producto de la supuesta comercialización de los mismos.
El operativo estuvo a cargo de la Subcomisaría 55 y se realizó cerca de las 22.30 horas en las inmediaciones del barrio Nueva Jamaica, donde los uniformados detuvieron la marcha de un Renault Sandero, durante un control de rutina.
Cuando los dos ocupantes eran identificados, el personal observó envoltorios sospechosos en el habitáculo y obligó a ambos ocupantes a descender del rodado para realizar la correspondiente revisión del mismo, con autorización del Juzgado Federal.
Personal de la División Toxicomanía acudió al lugar y procedió al secuestro de casi 30 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína, como también otros recipientes con otras sustancias.
En el marco de la requisa, personal uniformado detectó una importante cantidad de dinero en efectivo en distintas monedas, presumiblemente derivado de la comercialización de los estupefacientes, y también un arma blanca de gran tamaño (machete).
Por disposición de las autoridades judiciales, el Renault Sandero fue secuestrado junto a los elementos descriptos, quedando a disposición del Juzgado Federal de Bariloche.