CONTÓ TODO
Yanina Latorre expuso por qué las botineras de la Selección Argentina odian a Emilia Mernes
El nombre de Emilia Mernes volvió a quedar en el centro de una historia que mezcla música, fútbol y tensiones que vienen de arrastre. Esta vez, el disparador fue un relato de Yanina Latorre que apuntó directo a un supuesto conflicto con las parejas de los jugadores de la Selección Argentina y reactivó un tema que venía circulando por lo bajo.
La panelista no dudó en ir al frente y marcó el tono desde el inicio. “Las botineras detestan a Emilia”, lanzó, instalando una versión que rápidamente empezó a replicarse en redes sociales y programas de espectáculos, donde el tema ganó volumen en pocas horas.
Según su reconstrucción, todo se remonta a un evento muy puntual: la celebración privada tras la consagración en el Mundial de Qatar. “Cuando los jugadores salen campeones se hace una fiesta con ellos, la familia, las mujeres… una fiesta familiar”, explicó, poniendo el foco en el tipo de encuentro que, según su relato, tenía un clima cerrado y de confianza.
Ahí es donde, siempre según Yanina Latorre, se habría producido el quiebre. “¿Quién se apersonó en esta fiesta? Emilia Mernes. A las mujeres de la Selección no les gustó ni la actitud, ni la mirada en el lugar de Emilia. A todas les pareció dudosa y como que no tenía una actitud familiar”, sostuvo, marcando el punto que habría generado incomodidad.
Con el correr del relato, la descripción fue todavía más filosa. “Ser mirona… provocativa. Era una fiesta familiar“, agregó, reforzando la idea de que su presencia no encajaba con el contexto del encuentro y que ese detalle habría sido determinante en el rechazo.
El momento que, según su mirada, terminó de incomodar al grupo fue todavía más gráfico. “Están todos abrazados, cantan, gritan, y de repente entra una diosa con esos atuendos que usa. Y claro, no gustó”, expresó, planteando una escena que alimentó aún más la polémica y las interpretaciones contra Emilia Mernes.
Con el tema ya instalado, el conflicto sumó nuevas capas desde otros frentes. “Tarde o temprano todo sale a la luz”, escribió uno de sus ex en redes, mientras también volvió a circular una frase de la propia cantante: “No estuvo bueno salir con él“. Sin confirmaciones ni desmentidas, el episodio sigue creciendo y deja un clima cargado que, por ahora, nadie termina de cerrar.