Enorme incendio en una casa del oeste de Bariloche
En la mañana de este martes se desató un incendio de grandes dimensiones en una vivienda del oeste de Bariloche. El siniestro dejó importantes daños materiales en la estructura. Por razones que son causa de investigación, cerca de las 6 de la mañana las llamas envolvieron una vivienda de dos pisos en la zona de la intersección de las calles Fuinque y Libra (Playa Bonita). Afortunadamente no se registraron heridos.
El fuego avanzó con rapidez, favorecido por las características de la construcción, lo que obligó a la intervención de varias dotaciones de Bomberos Voluntarios, junto a personal de otras áreas de emergencia. Las tareas se centraron en controlar el incendio y evitar que se extendiera a viviendas linderas.
A pesar del intenso operativo, las pérdidas fueron significativas y la vivienda resultó gravemente afectada. No se reportaron víctimas fatales ni heridos, aunque el hecho generó momentos de temor en el barrio del oeste.
En el lugar trabajaron Bomberos Melipal y personal policial de la Comisaría 27. Cerca de las 8:30, bomberos retornaron al cuartel una vez extinguido el fuego.