2026-03-12

FUERTE DESCARGO

Mauro Icardi explotó en Instagram contra Wanda Nara y aclaró en qué estado está el divorcio: “Desde hoy…”

El furioso mensaje de Mauro Icardi contra Wanda Nara que reavivó el escándalo por el divorcio

Una historia publicada en Instagram volvió a colocar a Mauro Icardi en el centro de la escena mediática. El delantero del Galatasaray compartió un extenso mensaje en el que habló del estado legal de su separación de Wanda Nara y dejó en claro que el trámite judicial, según explicó, ya atraviesa su fase definitiva.

El futbolista comenzó su descargo repasando el origen del proceso que mantiene con la empresaria. “Hace exactamente un año me presenté en Milano a la audiencia de divorcio fijada por la justicia italiana. Un proceso que inicié yo mismo en noviembre de 2024, cuando presenté formalmente mi pedido de divorcio", escribió para reconstruir el inicio del trámite.

Dentro del mismo mensaje, Mauro Icardi también recordó uno de los momentos clave del expediente judicial. “En marzo de 2025 estuve ahí, presente, mientras la jueza se declaraba competente y decretaba la separación que exige la ley italiana. Una separación que, como establece la normativa, debía durar un año”.

El jugador señaló que ese plazo ya se cumplió y explicó qué ocurrió inmediatamente después. “Ese año se cumplió ayer, 11 de marzo de 2026. Y a partir de hoy, mis abogados ya iniciaron el trámite para la sentencia definitiva de divorcio, que será emitida en los próximos días. Pedí el divorcio. Cumplí con la Justicia. Y hoy el divorcio se hace efectivo”.

Lee también: Paloma, la hija de Sergio Goycochea, se casó con un vestido muy sensual: “Una princesa zarpada”


El mensaje no se limitó a explicar el aspecto judicial. Mauro Icardi aprovechó la publicación para responder a las versiones que, según él, circularon durante el último año sobre su relación con Wanda Nara. “Ahora me queda una duda... ¿Dónde se van a meter todos los que durante un año repitieron que 'no me quería separar'? ¿Con qué nueva historia van a intentar sostener medio punto de rating? ¿Seguirán vendiendo escritos falsos en portales de cuarta?“.

En ese mismo tono, el futbolista lanzó otra crítica dirigida a quienes opinaron públicamente sobre el proceso. “Y ya que estamos me pregunto también qué explicación tendrá ahora la abogada reciclada (no nos olvidemos que volvió sin dignidad después de haber sido echada para meter un tránsfuga que hoy está preso) que durante un año repitió públicamente que yo no quería divorciarme. Supongo que tocará volver a improvisar alguna teoría nueva”.

Al cerrar el comunicado, Mauro Icardi insistió en que el desenlace era algo que había buscado desde el principio. “En fin. Después de un año de ficción mediática, la realidad, como siempre, termina llegando. Y llegó. Un beso victorioso. Porque lo único que pedí en la justicia hace un año fue divorciarme y acá está el resultado”.

El futbolista acompañó su descargo con una frase breve que funcionó como remate del mensaje publicado en sus redes. “El Tic Tac dejó de correr y se quedó sin tiempo, se terminó“.

Lee también: El llanto desconsolado de Luis Ventura al referirse a Morena Rial y su feroz crítica a Jorge Rial

Temas de esta nota
Te puede interesar