Paro en aeropuertos: una semana de medidas de fuerza afectará los vuelos en Bariloche
El Gobierno Nacional no pagó los aumentos acordados en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) por lo que desde la conducción de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunciaron un paro de actividades de una semana a nivel nacional.
La medida será dividida en dos franjas horarias desde el 18 hasta el 24 de marzo, entre las 9 y las 12 horas y entre las 17 y las 20 horas. En esos horarios solo se garantizarán los vuelos sanitarios, humanitarios y oficiales.
“Mientras algunos funcionarios "deslomados" se divierten llevando a sus esposas al exterior, los trabajadores siguen cobrando salarios de pobreza. Cualquier cancelación o reprogramación será exclusiva responsabilidad del gobierno nacional” citan en el comunicado.