ESCÁNDALO
Qué jugador de la Selección Argentina comenzó una relación polémica: “Ella acaba de cumplir 18”
Alejandro Garnacho volvió a quedar bajo la lupa, aunque esta vez no por su rendimiento deportivo sino por su vida privada. En un programa radial español revelaron que el delantero tendría una nueva relación que ya genera controversia por los tiempos en que habría comenzado el vínculo.
La primicia se lanzó en Mitre Live con una frase que encendió la expectativa: “Enigmático romance internacional: hay un futbolista de élite que tiene nuevo amor y vas a contar todos los detalles ahora”. A partir de allí, el nombre del jugador empezó a circular acompañado de datos que impactaron.
El periodista invitado fue más allá al describir el contexto sentimental del futbolista. “A él obviamente lo conocen todos y a ella no pero a partir de ahora será famosa. Él es un futbolista ligado a los escándalos y muy mujeriego, es alguien que tiene un hijo y acaba de terminar con su pareja por muchas infidelidades”.
El punto más delicado llegó después. “Pero hay un dato polémica en esta relación: el romance empieza cuando ella era menor y en enero pasado ella cumplió los 18 años, esto es un escándalo. La relación empieza en septiembre pasado. Estoy hablando de Alejandro Garnacho y la joven española Adriana Lobaz”. La cronología fue el eje del debate.
Según detallaron, el primer encuentro ocurrió en una fiesta en Madrid. “Ellos se conocieron en una fiesta en Madrid, ahí se conocieron e intercambiaron los números de teléfono. Ella era menor de edad en ese momento. Él le regaló un iphone el día de su cumpleaños y los padres de ella quieren conocerlo a Garnacho. Tengo todos los datos de este romance. Llevan seis meses en pareja”.
También se mencionaron aspiraciones personales de la joven. “Ella a su entorno y a sus amigas siempre les ha dicho que quiere un novio rico y poderoso económicamente y lo ha encontrado porque Garnacho dinero tiene. Y otro dato muy importante es que Garnacho ya le dijo que se mude a Londres y si quiere con amigas porque la casa que tiene es muy grande en Inglaterra. Ella es española de Zaragoza y se recibió de maquilladora aunque nunca ha ejercido”.
Hasta el momento, Alejandro Garnacho no realizó declaraciones públicas sobre la supuesta relación. Mientras tanto, la información difundida en el ciclo radial instaló el tema en redes y abrió una discusión inmediata sobre los detalles que rodean este nuevo capítulo sentimental del jugador.