2026-02-20

¿Cómo afectó el paro general al aeropuerto de Bariloche?

Hubo demoras, cancelaciones y largas horas de espera en el Aeropuerto Teniente Luis Candelaria.

En el día de ayer en el Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria decenas de pasajeros quedaron varados tras el paro del personal aeronáutico realizado el las asociaciones gremiales. 

Lee también: Así fue la marcha contra la reforma laboral en Bariloche

Familias completas, mujeres embarazadas, niños pequeños, adultos mayores y personas con necesidades médicas permanecieron por una importante cantidad de horas dentro de la terminal aérea sin información precisa sobre la reprogramación de sus vuelos. Algunos vuelos se demoraron casi 24 horas. 

Según relataron algunos de los afectados, la falta de comunicación oficial fue uno de los principales reclamos. Muchos habían llegado al aeropuerto con la expectativa de viajar con normalidad y se encontraron con vuelos cancelados o demorados indefinidamente.

 

Te puede interesar