2026-01-25

El Pato Abbondanzieri eligió la Patagonia para descansar

Una figura del fútbol argentino en el Huechulafquen.

Son muchas las personalidades que eligen los destinos cordilleranos en verano, para disfrutar los paisajes y la pesca. Algunos son más reservados en cuanto al contacto con los turistas, pero Roberto "Pato" Abbondanzieri se prestó a todas las requisitorias y hasta mantuvo diálogos amables con el personal del lugar que lo guió y le explicó las bondades del espacio para conocer.

Lee también: SPLIF desmiente un supuesto pedido de ayuda “urgente” que circuló por las redes sociales

Ex arquero de Boca Juniors y de la Selección Argentina, pasó por Bahía Cañicul, en el sector del Lago Huechulafquen, disfrutando de uno de los paisajes más imponentes de nuestra región.

Esta vez, lejos de las canchas y la presión de los grandes escenarios futbolísticos, eligió el sur, la calma del lago y la inmensidad de la montaña. El arquero campeón del mundo con Boca disfrutó de la bahía Cañicul donde accedió a una fotografía que rápidamente comenzó a circular por diferentes teléfonos celulares.

El Lago Huechulafquen es uno de los espacios más visitados del Parque Nacional Lanín, próximo a la ciudad de Junín de los Andes, sobre la Ruta provincial 61.

 

 

 

 

 

Te puede interesar