2026-01-22
Por un desperfecto eléctrico un sauna del barrio Arelauquen se incendió y sufrió daños
Bomberos del cuartel Melipal acudieron este jueves, durante la madrugada, al barrio privado por un incendio estructural. El fuego, que fue sofocado rápidamente, se produjo en un sauna que se encuentra en el sum del complejo. Las pérdidas fueron parciales.
Un incendio estructural provocó daños en el sauna del barrio Privado Arelauquen, en el sector del Peñón del Lago, aunque bomberos del cuartel Melipal lograron controlar las llamas con celeridad y evitaron la propagación del fuego.
El siniestro ocurrió a las 3 de la madrugada de este jueves en el interior del barrio privado. El fuego, de acuerdo a la información que el personal del barrio le aportó a los voluntarios, ocurrió por un desperfecto eléctrico.
Tras varios minutos de trabajo, las llamas fueron controladas por los bomberos, quienes constataron daños parciales en la estructura afectada.
Según el reporte oficial, no se registraron personas lesionadas.
Te puede interesar