2026-01-06
Murió Fabio Hernández: fotógrafo y referente del boxeo barilochense
Este martes por la mañana se conoció la noticia del fallecimiento de Fabio Hernández.
Fue fotógrafo de diario El Cordillerano y era muy conocido en Bariloche por ser parte de la familia del boxeo local, con una amplia presencia como árbitro de los combates en el Pedro Estremador.
Durante muchos años reflejó en imágenes noticias que sucedían en nuestra ciudad, en situaciones puntuales y eventos deportivos.
Fabio junto a sus hermanos Yeyé, Nanan y Pajarito. Foto de Facundo Pardo.
Luego comenzó un emprendimiento propio, un carro de comidas al paso, pero siempre estuvo sobre el ring haciendo valer las normas del boxeo.
Integrantes de El Cordillerano lamentan su deceso acompañando a familiares y amigos en este doloroso momento.
Sepelios Nahuel Huapi informa que sus restos serán velados en calle Elordi y Vilcapugio este martes 6 a partir de las 17.00 horas en sala "B". Su sepelio será mañana miércoles, a las 17:00 horas en el cementerio municipal.
Te puede interesar