2026-01-06

Un menor fue demorado con elementos que robó de la carpa de artesanos

Cuando fue interceptado tenía además objetos que sustrajo de un vehículo estacionado en calle Independencia. Fue interceptado en Quaglia y Elflein, con gran cantidad de elementos. Tiene 16 años.

Un adolescente de 16 años fue capturado por efectivos policiales luego de sustraer elementos de la carpa de artesanos que está ubicada en el Centro Cívico y de dañar la ventana de un vehículo, del que sustrajo múltiples elementos.

Lee también: Mira el video del incendio: evacuaciones preventivas y una postal que duele en Puerto Patriada

La intervención policial se produjo durante la madrugada de este martes. El autor fue identificado en Quaglia y Elflein, cuando se retiraba caminando del sitio donde protagonizó el ilícito.

En su poder tenía gran cantidad de elementos, algunos de los cuales había sustraído de la globa donde los artesanos comercializan sus productos, y otros de una camioneta Renault Alaskan que estaba estacionada en calle Independencia.

El menor de edad fue trasladado a la dependencia policial y luego quedó a disposición de las autoridades de minoridad correspondientes.

Te puede interesar