Calor, sol y lago: el verano se vivió a pleno en Bariloche
Con otro día de calor y cielo azul, hubo intensa actividad en las playas de la ciudad. Visitantes y vecinos de Bariloche buscaron aliviarse de una jornada a puro sol, con temperaturas que superaron los 30 grados .
Desde temprano, la costa del lago Nahuel Huapi en el centro se fue animando, con la llegada de turistas y familias que buscaron un poco de calma ante el calor y el sol, se refrescaron en el agua o buscaron alguna sombra "salvadora".
La jornada fue una invitación a disfrutar de pasear con amigos y muchos aprovecharon el calor para nadar o darse un “chapuzón”. También los más pequeños disfrutaron de "mojar los pies" y jugar cerca de la orilla .
Las condiciones climáticas anticipan la continuidad del calor para mañana lunes, con temperaturas que pueden llegar a los 28°, aunque con cielo mayormente nublado y un 40 por ciento de probabilidades de tormentas eléctricas por la tarde y por la noche de manera aislada.