La empresa borró el grafiti pintado por uno de sus trabajadores
La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi informó que, en relación al hecho de grafiti detectado días atrás en un sector del río Limay, se realizó la correspondiente denuncia penal ante la Justicia.
Asimismo, se destaca que la empresa involucrada llevó adelante las tareas de remediación ambiental del sitio afectado, dando cumplimiento a los compromisos asumidos oportunamente y trabajando de manera articulada con las autoridades del Parque Nacional.
Desde la Administración de Parques Nacionales se valora la rápida actuación institucional, el acompañamiento de la empresa y la intervención de la Justicia, reafirmando el compromiso con la protección del patrimonio natural y cultural de las áreas protegidas.