2025-12-29

Conductor alcoholizado chocó desde atrás a un colectivo turístico: hubo heridos

El accidente ocurrió durante la madrugada de este lunes en la Avenida 12 de Octubre, frente al Puerto San Carlos.

El conductor de un Fiat Palio, que manejaba alcoholizado, chocó desde atrás a un colectivo turístico que transitaba en el mismo sentido en la Avenida 12 de Octubre y tanto él como sus acompañantes resultaron heridos.

Lee también: Quiénes son los barilochenses que tendrían vinculaciones con el AFA- Gate

El impacto provocó importantes daños en el vehículo, que este lunes permanecía a la mañana en el sitio del accidente.

El sujeto que conducía tiene 18 años e iba acompañado por tres menores, dos de 17 años y una adolescente de 14, que se retiró del lugar y fue identificada poco después en Elflein y Quaglia.

Tanto el conductor del auto como el del colectivo, fueron sometidos a un test de alcoholemia, que arrojó 0,0 gr/l para el conductor del colectivo y de 1,47 gr/l para el responsable de causar el accidente.

La joven que descendió del vehículo se retiró también tuvo que recibir asistencia, aunque todos tuvieron heridas leves, informó Económicas Bariloche.

 

Te puede interesar