SU PALABRA
Wanda Nara rompió el silencio tras su ataque de llanto en MasterChef
En medio de versiones cruzadas y un clima judicial siempre tenso, Wanda Nara quedó nuevamente en el centro de la escena tras quebrarse en MasterChef Celebrity al conocerse una resolución que define cómo pasarán la Navidad sus hijas Francesca e Isabella. Y al día siguiente, Wanda rompió el silencio. La conductora eligió hablar con cautela, evitar precisiones legales y correrse del conflicto, aunque dejó algunas definiciones claras sobre las fiestas y su presente personal.
Consultada por los cronistas de Puro Show e Intrusos acerca del fallo que determinó que las niñas celebren Nochebuena junto a Mauro Icardi, Wanda fue tajante y marcó un límite. “No hablo de eso ya hace rato. No tengo ni idea del expediente. Me parece bárbaro que nos dividamos las fiestas”, respondió, sin intención de profundizar sobre la decisión judicial.
Wan también desmintió las versiones que aseguraban que su reacción había sido explosiva. “No, estoy acá desde muy temprano porque hoy grabé un comercial, creo que fui la primera en llegar y no sé si estoy siendo la última en irme y grabamos. De hecho, se están yendo todos los participantes”, aseguró, intentando bajar el tono del escándalo.
En ese mismo intercambio con la prensa, Wanda fue firme al proteger la intimidad de sus hijas y dejó en claro que no dará detalles sobre cómo pasarán las fiestas. “No voy a hablar de las chicas, la verdad que no tengo ganas de que sea público sus actividades, son privadas”, remarcó, visiblemente incómoda con la exposición del tema.
Donde sí se permitió abrir una ventana fue al hablar de su propia Navidad. Sin vueltas, contó cómo piensa atravesar las celebraciones lejos del foco judicial. “Tenemos una gran familia y la voy a pasar, sí, seguramente con Zaira, con mi mamá, con mi novio, con toda la gente que pasé todo el año voy a estar”, reveló, confirmando que no estará sola.
Sin embargo, hay quienes aseguran que la situación habría sido muy distinta. Según trascendió, Wanda se encontraba en los estudios de Telefe cuando tomó conocimiento formal de la resolución del juez Hagopian, un fallo que alteró por completo sus planes para el 24 y el 25 de diciembre, fechas que esperaba compartir con sus hijas.
La información fue ampliada por Tatiana Schapiro en DDM (América), donde relató una escena cargada de tensión. “Mauro Icardi viene a la Argentina del 22 al 27 de diciembre; Wanda hoy tenía programa, se enteró de la noticia y canceló todo, estaba en el canal y frenó las grabaciones de MasterChef porque no se tomó bien la noticia, se brotó”, afirmó la panelista.
A ese relato se sumó Guido Záffora, quien aportó más detalles del desconcierto que se vivió en el set. “Me dicen de MasterChef que parte del elenco se preguntó ‘¿qué pasó con las hijas de Wanda?’, se paró la grabación, se puso mal, están tratando de convencerla para volver a grabar”, señaló. Mientras tanto, el conflicto sigue abierto y la Navidad, una vez más, encuentra a Wanda en el centro de la tormenta mediática.