2025-12-11

Corte total en el ingreso a INVAP durante diez días por obras cloacales

La obra busca asegurar el funcionamiento adecuado del sistema y acompañar el desarrollo de la infraestructura educativa y urbana del sector.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que, durante los próximos diez días, permanecerá interrumpida la circulación en la Ex RN 237, en el tramo comprendido entre Avenida Piedrabuena y el acceso a INVAP. El corte será total y responde a la ejecución de una obra de cruce a cielo abierto que requiere trabajos de zanjeo y tareas específicas sobre la traza.

Lee también: Continúa la promoción de Bariloche en mercados claves para el verano

Según precisaron desde el Ejecutivo local, la intervención contempla la instalación de un caño camisa de 300 milímetros, que permitirá alojar un conducto destinado a vincular la red cloacal proveniente del campus de la Universidad Nacional de Río Negro. La obra busca asegurar el funcionamiento adecuado del sistema y acompañar el desarrollo de la infraestructura educativa y urbana del sector.

Debido a la restricción total del tránsito, las autoridades solicitaron a vecinos, vecinas y conductores circular con máxima precaución, respetar la señalización instalada en el área y optar por caminos alternativos para evitar demoras. También pidieron colaboración para garantizar condiciones de seguridad mientras se prolonguen las tareas.

Te puede interesar