2025-12-11

 Un vecino pide colaboración para recuperar las cosas que le sustrajeron de su camioneta

Un hombre de 75 años difundió a través de distintas redes sociales y páginas web la necesidad que tiene de recuperar los elementos que le sustrajeron de su camioneta, que estaba estacionada en el puente Casa de Piedra.

La denuncia fue radicada este miércoles a la tarde y el hecho ocurrió un poco antes. Los ladrones violentaron el vidrio de una de las puertas traseras del rodado y se llevaron un morral, en el que la víctima contenía objetos personales.

Lee también: “Para el usuario no va a cambiar nada, solo que se va a subir a un micro de Mi Bus”, afirmaron desde Las Grutas

Los autores aprovecharon que no había personas en las inmediaciones para dañar el cristal con un objeto contundente y de esa forma sustraer dicho elemento, en el que tenía dinero en efectivo, documentos personales y diversas tarjetas.

La denuncia fue radicada en la Subcomisaría 55 de Playa Serena, que tiene jurisdicción en el camino viejo a Colonia Suiza, donde ocurrió el ilícito.

El damnificado difundió mensajes en las redes sociales para intentar recuperar la documentación personal.

Te puede interesar