2025-12-04

Descanso Linares: invitan a una jornada de mantenimiento en el espacio para recordar a las víctimas del accidente

Familiares además, armarán el arbolito de Navidad.   

El 1 de junio de 2024 sobre la Ruta 40, camino a Villa La Angostura, perdieron la vida Ezequiel Linares, Lisandro Linares, y sus hijos, Taiel y Martina Linares. La familia viajaba rumbo a la localidad neuquina cuando un choque fatal terminó con sus vidas.

Lee también: Sorteo Mundial 2026: ningún futbolista sacará las bolillas

Sobre uno de los laterales de la ruta donde fue el siniestro vial, la familia creó un espacio donde ir a recordarlos. Fueron colocando bancos plantas y carteles recordatorios. Ahora convocan a quienes deseen acercarse el próximo lunes 8 de diciembre, para reacondicionar el lugar.

“Es un lugar de amor para poder detenernos a tomar unos mates y recordar a nuestras personas especiales que ya no se encuentran con nosotros” dijo Yamila Legarreta, la mamá de la pequeña Martina.

Estarán en el lugar desde las 15 horas trabajando y entre algunas de las tareas que se han propuesto, está el armado del arbolito de Navidad. Además repintarán los bancos y cortarán el pasto por lo que pueden acercarse con algunas herramientas y pinceles.

El lugar preciso es el kilómetro 2062 y 2063 de Ruta Nacional 40, a unos 50 kilómetros de Villa La Angostura.

 

 

Te puede interesar