2025-12-01

ASUSTADO

Se filtró un dato íntimo de Marcelo Polino y confesó que teme por su vida: “Vivo solo y…”

Marcelo Polino enfrenta momentos de temor tras la filtración de un dato íntimo

El clima interno de APTRA volvió a tensarse después de una denuncia pública de Evelyn Von Brocke, pero lo que nadie vio venir fue el capítulo que terminó arrastrando a Marcelo Polino a una situación personal de máxima preocupación. En medio de las quejas por la crisis dentro de la asociación, comenzó a circular una supuesta declaración jurada con el patrimonio del periodista, un dato que él mismo desmintió y que, según confesó, lo puso en riesgo.

La filtración apareció en redes y en algunos programas de televisión, donde se mencionaron cifras millonarias que, según Marcelo Polino, no solo son falsas, sino peligrosas. Cuando la noticia estalló, el periodista decidió hablar frente a cámaras para aclarar la situación y dejar en claro cómo lo afectó. En un móvil con Infama (América) afirmó: “Es muy doloroso cuando salen a atacarte con mentiras. Todo lo que se filtró es falso. La declaración jurada que circuló es mentira”.



Su descargo no quedó ahí. Polino explicó que el problema va mucho más allá de una operación mediática: lo que le preocupa es su seguridad. Lo expresó con crudeza al comparar su situación con la realidad cotidiana del país: "Estoy preocupado porque vivo solo y, si matan a un jubilado por 300 mil pesos, y están diciendo que tengo 2 millones de dólares en mi casa, te imaginás". La frase dejó clara la dimensión del miedo que siente.

Lee también: Así fue el encuentro entre Rosalía y Charly García: qué regalos le hizo



Además, se tomó un momento para desmentir otro rumor que cobró fuerza durante la polémica: la supuesta existencia de una hija. Polino explicó que se trataba de una confusión y remarcó que la niña mencionada es su sobrina, Matilda Salazar. Y frente a la posibilidad de que la situación escale, fue contundente al cerrar: "Voy a ver qué medidas puedo tomar, es muy peligroso".



Mientras tanto, Evelyn Von Brocke volvió a referirse a la interna de APTRA desde otro ángulo. En diálogo con Infama había señalado que la institución estaba “ahogándose” económicamente y apuntó directamente a algunos socios que, según ella, continúan utilizando los servicios de la obra social pese al estado crítico de la entidad. En ese contexto, deslizó que dará a conocer más nombres y mencionó a Polino entre ellos, con un comentario filoso sobre sus ingresos y trayectoria.

La polémica sigue creciendo y la filtración golpeó de lleno al periodista, que ahora evalúa acciones legales y pide que se frene la difusión de datos falsos que podrían exponerlo aún más. Lo que empezó como una interna gremial terminó en una preocupación profundamente personal: Marcelo Polino teme por su vida y por lo que pueda desencadenar una mentira convertida en titular.

Lee también: Inés Solá, la hija de Maru Botana debutó cómo actriz y se filtró su video

Temas de esta nota
Te puede interesar