El Bolsón: alarma por fuego en una panadería cercana al cuartel de bomberos
En la tarde de este lunes, un vecino se presentó en la guardia para alertar sobre una densa columna de humo que salía desde la panadería ubicada en la esquina del cuartel. De inmediato se convocó al personal, que se dirigió al lugar para verificar la situación.
Al arribar, los bomberos se entrevistaron con el propietario del comercio, quien informó que el incidente se originó por un horno que había quedado encendido accidentalmente con pan en su interior. Esto provocó un principio de incendio dentro del equipo, generando una importante cantidad de humo.
Gracias a la rápida intervención, el fuego fue controlado sin que se extendiera a otras áreas de la panadería. No se registraron daños estructurales ni personas lesionadas, informó Noticias Del Bolsón.
El hecho quedó circunscripto al horno afectado, y las autoridades recordaron la importancia de extremar los cuidados y revisiones al finalizar las tareas en establecimientos comerciales.