¡IMPOSIBLE VIVIR ASÍ!
Julieta Poggio vive en medio de un desastre: así es el terrible desorden de su departamento
Lo que para muchos sería el alivio del regreso a casa, para Julieta Poggio se transformó en un verdadero caos doméstico. Después de semanas de viaje por Tailandia, la actriz volvió al país y se encontró con un departamento tan desbordado que ni siquiera podía abrir la puerta sin sentir angustia. Su reacción se hizo viral: eligió mostrar el desastre tal cual estaba.
En un mensaje que sorprendió por su honestidad, Julieta Poggio admitió su bloqueo inicial. “Me encuentro en una situación de la cual no estoy orgullosa… no puedo abrir la puerta y ver el quilombo que tengo”, reveló en sus historias, mostrando valijas abiertas, ropa apilada y un desorden que ocupaba cada rincón. La confesión dejó ver una vulnerabilidad pocas veces expuesta en redes.
Según contó, su departamento había quedado tomado por las cosas del viaje y por los preparativos de una mudanza que lleva meses posponiendo. “Está todo muy desordenado por las cosas del viaje… Y además, porque me tengo que mudar. Sí, llegó la hora de mudarme y la verdad es que no sé por donde empezar”, reconoció, visiblemente cansada y sin saber por dónde arrancar.
Desde el lobby del edificio pidió ayuda y lo hizo con un pedido muy claro. “¿Viste cuando te parás y decís: ‘No sé por donde empezar?’ Entonces, necesito tips de mudanza”, lanzó. Cuando finalmente cruzó la puerta, el panorama habló por sí solo: “Quilombo, quilombo, quilombo… ¡No, chicos! ¡Mi casa nunca estuvo así!”, exclamó mientras la cámara registraba montañas de ropa y objetos dispersos por el piso.
El balcón tampoco ofrecía respiro. Allí intentó organizar lo que podía, trasladando valijas a medio cerrar y bolsas que había apartado para liberar el interior. Aun frustrada, prometió avanzar como fuera: “¡No da, no da! ¡Ya me pongo las pilas!”, dijo antes de tirarse en la cama a pensar en la próxima etapa. Su destino inmediato: una mudanza y luego semanas de trabajo lejos de casa.
Es que Julieta Poggio confirmó que apenas deje ese departamento, se instalará un tiempo en Córdoba. La actriz se sumará a la obra Cortocircuito junto a Pedro Alfonso, Yayo Guridi, Viviana Saccone y Sebastián Almada. Esa agenda intensa explica en parte por qué el desorden se volvió inmanejable: vive entre valijas mientras intenta cerrar una etapa y comenzar otra.
Aun así, la ex Gran Hermano quiso compartir un detalle clave de su presente. “Yo todavía no me mudé a mi departamento, al que compré porque lo estuve remodelando… llegó el momento de hacerlo”, señaló. Pero la ironía final la dejó ella misma: “Pero, ¿saben qué es lo más loco? Que no voy a vivir en mi departamento hasta el año que viene… así que fuerzas para mí y toda la gente que se muda!”. Entre estrés, humor y sinceridad brutal, su caos se volvió el reflejo perfecto de cualquier transición importante.