2025-11-05

Encuentro Familiar: organizan actividades recreativas para grandes y chicos en el Municipal 5

Con juegos, diversión y mucho más, en una tarde pensada para toda la familia.

Este domingo 9 de noviembre, de 15 a 19 horas, el Gimnasio Municipal Nº5 “Demetrio ‘Chueco’ Velázquez” del Km 13.200 será escenario de la propuesta de la Secretaría de Deportes del Municipio de Bariloche.

Lee también: Empezó la acción en Bariloche: ya están en marcha las Finales de los Juegos Rionegrinos

Habrá juegos para todas las edades, con el objetivo de romper con la idea de que los espacios lúdicos son solo para los más pequeños. “A veces nos encuadramos solamente en juegos para chicos y, esta vez, queremos incluir a los grandes también”, explicaron desde el área de Deportes de la comuna. Por eso, habrá actividades diseñadas para que padres, madres, abuelos y jóvenes se sumen para compartir dinámicas que promueven el encuentro, la diversión y el vínculo intergeneracional.

El Gimnasio Municipal Nº5 “Demetrio ‘Chueco’ Velázquez”, inaugurado recientemente, será el punto de reunión para esta jornada abierta. “Buscamos lugares diferentes, y este gimnasio es un excelente espacio para recrearnos todos juntos”, destacaron. La elección del lugar responde al deseo de acercar propuestas deportivas y recreativas a distintos sectores de la ciudad, fortaleciendo el sentido de comunidad.

La invitación está abierta a todas las familias de Bariloche. No se requiere inscripción previa, y quienes deseen conocer más detalles pueden escribir a: eventosdeportivosmscb@gmail.com .

Te puede interesar