2025-11-05

LUJO TOTAL

Así es la lujosa casa que vende Marcelo Tinelli por millones de dólares y que debe entregar

El conductor puso a la venta su finca marítima Guanahani, situada en La Boyita y que fue utilizada para grabar su reality familiar.

La casa que durante años fue sinónimo de verano, reuniones familiares y postales soñadas para Marcelo Tinelli volvió al centro de la conversación. Su mansión en José Ignacio, esa que más de una vez se convirtió en escenario de momentos íntimos, celebraciones y recientemente también las grabaciones del reality Los Tinelli, está otra vez en venta. Y esta vez, las imágenes que recorrieron las redes dejaron en claro la magnitud del lugar.

La propiedad, conocida como Guanahani, está ubicada en la exclusiva zona de La Boyita y abarca 5,2 hectáreas frente al mar. Allí, durante años, la familia Tinelli pasó sus temporadas más tranquilas, muchas veces lejos del ruido de la televisión. Pero ahora, un portal especializado en inmuebles de lujo volvió a poner el foco en ella, difundiendo fotografías y detalles de todo lo que compone este complejo que parece más cercano a un resort privado que a una casa de veraneo.

La finca de Tinelli no es una sola construcción: son cinco edificios que rodean la casa principal. En el corazón de la propiedad se encuentran nueve suites, amplias, luminosas y conectadas con una piscina climatizada que serpentea entre el paisaje natural. A eso se suman dos casas de huéspedes para recibir visitas, una casa destinada al personal y otra para cuidadores, algo que deja en claro que la privacidad siempre fue una prioridad.

El predio de Marcelo también cuenta con gimnasio, sistemas de domótica para controlar luces y sonido, espacios para guardar herramientas, cuatriciclos y hasta una cancha de fútbol iluminada que, según se detalla en la publicación, llegó a ser protagonista de partidos inolvidables. La mansión tiene acceso directo a una playa semiprivada, rodeada de vegetación nativa, un estanque con carpas, huerta, zonas de parrilla, horno y hasta dos hoyos de golf improvisados entre los árboles.

Lee también: El terrible descargo de Marcelo Tinelli en medio de las amenazas de muerte: “Un juego perverso”

La historia de Guanahani también guarda un capítulo sentimental. Tinelli la compró a comienzos de los 2000, después de haberla alquilado durante varios veranos. Junto a Paula Robles, madre de Francisco y Juanita, decidió derribar la estructura original y reconstruirla desde cero. El nombre lo eligieron juntos, como homenaje a la primera isla en la que desembarcó Cristóbal Colón.

Pero lo cierto es que esta no es la primera vez que la propiedad aparece en el mercado. Tal como señaló una fuente cercana al conductor: “Guanahani está a la venta desde hace años”. Y aunque cada tanto surge algún interesado, siempre sucede lo mismo. Según contaron desde ese mismo entorno, cada potencial negociación termina frenándose porque Tinelli “le da vueltas”.

Hoy, la casa vuelve a estar expuesta. Y entre postales de lujo, recuerdos y pasillos que guardan historias, la pregunta vuelve a ser la misma: ¿esta vez sí habrá despedida definitiva?

Lee también: Se filtró la polémica frase de Marcelo Tinelli a Juanita tras culparlo por las amenazas

 

Temas de esta nota
Te puede interesar