2025-10-30

Se incendió un auto cuando circulaba por ruta 23

El vehículo habría sufrido inconvenientes técnicos cuando circulaba por ruta 23, a pocos kilómetros de Dina Huapi. Dos unidades de bomberos y policías del destacamento vial de Dina Huapi, trabajaron en el lugar.

Dos dotaciones del cuartel de bomberos Dina Huapi, con once voluntarios a bordo, acudieron al incendio de un vehículo que circulaba por ruta 23, cerca del cruce con la 40, el cual sufrió importantes daños materiales.

Lee también: El clima en Bariloche: rumbo al fin de semana entre chaparrones y sol

El hecho ocurrió poco después de las 21 y fue protagonizado por un Peugeot 306, el cual – se cree- habría sufrido un desperfecto eléctrico cuando transitaba los primeros metros de ripio, en sentido oeste este, es decir desde Dina Huapi hacia Pilcaniyeu.

Los primeros en arribar al lugar fueron efectivos del destacamento vial de Dina Huapi, quienes se sorprendieron al no encontrar personas en las inmediaciones del vehículo.

Los efectivos aguardaron a que los bomberos culminen su trabajo para registrar los datos del rodado.

El fuego afectó la planta impulsora del rodado y componentes plásticos y de género del habitáculo. De acuerdo a información que aportaron fuentes del caso, no se reportaron personas heridas.

Te puede interesar