Colecta solidaria: Nicolás necesita viajar a atenderse al Hospital Gutiérrez
Jennifer Acosta de Villa La Angostura, mamá de Nicolás Acosta de 9 años, está llevando adelante una campaña para recaudar fondos porque necesitan viajar al Hospital Gutiérrez. En contacto con El Cordillerano Radio, brindó detalles sobre su situación.
“Nicolás está en tratamiento hace bastante por una malformación vascular y viaja una vez por año a Buenos Aires”, contó Jennifer. “Este año fuimos en enero y estuvo todo bien, pero ahora por una complicación provocada por un golpe, tiene que volver a viajar”.
Luego del incidente, que se produjo en septiembre, se realizó un estudio médico en la clínica Roca de San Martín de Los Andes y ya fueron enviados a Buenos Aires para que sus médicos pongan una fecha de viaje. Pero necesita solventar gastos de estadía y comida.
“Necesito llegar a un millón”, indicó. Hasta ahora lleva juntados $385 mil. A través de su Facebook Jenny Acosta), realiza la campaña con fotos e información actualizada. Allí fue contando la historia de Nicolás y responde preguntas.
La donaciones se pueden realizar al alias Jenny2802. También se puede escribir al Whatsapp 1131484511.