Torneo Cordillerano de Básquet Femenino: equipos de la región disputan la fecha barilochense
Luego del comienzo con encuentros llevados a cabo hace dos semanas en la Comarca, se van a completar los partidos de la rama estímulo Zona Norte, conformada por Lacar de San Martín de los Andes, y CUBA, Pehuenes, Muni Amarillo de Bariloche. Serán dos jornadas deportivas, con encuentros en tres sedes de la ciudad.
El viernes saldrán a escena Pehuenes vs. Muni Amarillo a las 10 y CUBA vs, Lacar a las 12, en el gimnasio del club “verde”. Y por la tarde, en el Municipal 2, lo harán Pehuenes vs. Lacar, a las 17; y Muni Amarillo vs. CUBA, a las 19.
El sábado por la mañana, en el gimnasio de la escuela 321 del kilómetro 8 de Av. Pioneros, se van a encontrar Muni Amarillo vs. Lacar, a las 10; y Pehuenes CUBA, a las 12.
Finalmente, la rama competitiva, protagonizada por Andinas, Rejunte de Bariloche, Colilleufu de Chile, y las campeonas defensoras Muni Negro, va a jugar el 25 de octubre, en el Gimnasio Municipal 3 de la ciudad. Luego de la fase de grupos, que se está desarrollando en formato de cuadrangulares, los dos primeros de cada zona clasificarán para los cruces que se van a disputar en diciembre, en Bariloche.