2025-10-05
Controlaron un incendio de interfase en Picún Leufú
Una dotación del cuartel de Piedra del Águila se sumó al operativo convocado por la Regional Centro de la Federación Neuquina para combatir un incendio de interfase en Picún Leufú.
El pasado 3 de octubre, Bomberos Voluntarios de Piedra del Águila colaboraron para combatir un incendio de interfase en Picún Leufú, tras la convocatoria realizada por la Regional Centro de la Federación Neuquina a los cuarteles cercanos.
Al recibir la notificación, el Jefe del Cuerpo Activo Ibarra solicitó inmediatamente una dotación. A los pocos minutos salió el Móvil 16, equipado con herramientas de zapa y kit forestal de ataque rápido con cinco voluntarios.
En el lugar se trabajó en conjunto con los Bomberos Voluntarios de Picún Leufú, Añelo, Cutral Co, Plaza Huincul y Villa El Chocón.
Te puede interesar