Miles de personas visitaron el stand de Bariloche en la FIT 2025
Con música, cerveza artesanal y una fondue de chocolate, Bariloche se presenta en la FIT junto a la presencia de Walter Cortes, el secretario de Turismo Sergio Herrero, autoridades del Emprotur y concejales. De cara al verano, la ciudad se promociona bajo el lema "Bariloche tu refugio".
El jefe comunal, al momento de inaugurar la fuente de chocolate (que atrajo a miles de visitantes) indicó: "Bariloche es chocolate, bosque, montaña, lagos, invierno y verano. Es alegría y cuando la gente se va, lo hace con gusto a poco. Venimos a promocionar la ciudad más linda del mundo para que lleguen más visitantes y el turista que se quedó con ganas, vuelva a visitarnos".
El intendente junto al concejal Ferrari, mostrando lo mejor de la ciudad
Además, destacó la colaboración del secretario de Turismo y deportes Daniel Scioli "tenemos buena relación y vamos a trabajar juntos para el verano". Por su parte Herrero expresó :"Todo lo que ayude a la gente para que visite el destino es bienvenido. Esto recién comienza, este stand es de los más visitados en la entrada, y llama mucho la atención porque es un destino que compite con cualquier otro lugar" remarcó el titular de la cartera de Turismo.
"Ahora es el lanzamiento de la temporada de verano. El lunes y martes vamos a juntarnos para charlar con las empresas y cerrar convenios" anunció.
La importancia de la presencia de Bariloche en la FIT