2025-09-26

FURIOSA

Milett Figueroa explotó con LAM tras su separación de Marcelo Tinelli: “¡Cobardes!”

La ex del conductor estalló contra el programa de Ángel de Brito luego de ser acusada de maltratadora y oportunista.

Milett Figueroa está odiada, indignada, furiosa. Y en las últimas horas, la modelo explotó contra LAM después de escuchar lo que dijeron de ella, ahora que no es más la pareja de Marcelo Tinelli. En medio de la confirmación de su separación del conductor, la modelo peruana estalló y apuntó con todo contra el programa de América.

“Está bien si nunca les gusté, pero de ahí a decir todas esas barbaridades, me parece injusto”, disparó Milett, harta de que se repita que se había portado mal en el Bailando y el Cantando, y que incluso maltrataba a maquilladoras y peinadoras de La Flia. Frente a eso, fue tajante. “No es verdad. Siempre fui muy respetuosa con todos. No está bueno nada de lo que están haciendo conmigo”,  aseguró.

Uno de los puntos que más la irritó fue que en el ciclo de América aseguraran que la ruptura con Tinelli se precipitó por su decisión de ir a los Martín Fierro en lugar de sumarse a la segunda temporada del reality Los Tinelli. Ella lo negó de plano: “Mi primera grabación era yendo a los Martín Fierro, me lo propuso un guionista. Me llamaron hace dos días para decirme que no podía ir. No me parecía justo ser la única del jurado en no ir”.

También se indignó con Yanina Latorre, quien insinuó que se había puesto en pareja con el conductor solo para hacerse famosa en Argentina. Algo que ni siquiera le salió bien, porque la verdad es que no consiguió muchas más ofertas laborales que las que le ofreció su novio. 

Lee también: Juana Repetto se sinceró sobre su embarazo y reveló el drama que padece: “Sufro”

“Me dijeron de trepadora hasta oportunista. Nunca les respondí. ¿Yanina cree que necesito fama? Ya conocí la fama y no es lo que me mueve”, sostuvo Milett, cada vez más enojada con la conductora de Sálvese quien pueda.

En su descargo, la modelo insistió sobre su calidad humana y valores a la hora de trabajar en equipo: “No soy una mala persona, nunca insulté a nadie”. Y aclaró que, más allá de lo laboral que consiguió de la mano de Tinelli, su vínculo siempre fue auténtico. 

Finalmente, Milett apuntó contra todos los que la criticaron: “Me gustaría que esos que hablan, lo que dicen, me lo digan en la cara. Cobardes. A mí me llamaron por mi trabajo, no para estar con Marcelo, eso lo harán ustedes. Me mueve lo auténtico, no gente que hable en mi ausencia”.

Lee también: Luis Ventura desafió a quienes quieren correrlo de APTRA: “No lo van a lograr”

Te puede interesar