2025-09-22

MUCHA BRONCA

Escándalo total: le robaron fotos y videos íntimos a Pampita y estalló

Pampita víctima de un robo: de qué son las fotos y videos que le robaron cuando entraron a su casa.

La noticia sacudió al mundo del espectáculo y puso a Carolina “Pampita” Ardohain en el centro de la escena por un motivo doloroso: delincuentes entraron a su casa de Barrio Parque y se llevaron objetos de valor junto con teléfonos que contenían fotos y videos íntimos de enorme carga emocional. Aunque ya sufrió varias veces la exposición pública, esta vez la pérdida no se mide en bienes materiales sino en recuerdos que para ella eran irremplazables.

“Lo único que me da mucha tristeza es no tener esos videos y fotos que tienen un valor incalculable para mí, es lo único, todo lo demás... Y agradecerle a Dios que fue lo único que pensé en estas horas, que no estábamos nosotros ni nadie de la gente que trabaja conmigo, así que podría haber sido un muy mal momento para todos”, dijo Pampita, al borde de las lágrimas, al regresar al país.



La conductora insistió en que el mayor golpe fue perder los registros de sus hijos y, sobre todo, imágenes de Blanca, su hija fallecida en 2012, que atesoraba en los dispositivos guardados en la caja fuerte. “No puedo dar más datos del robo, solo decir que hay secreto de sumario, no puedo decir nada sobre el tema, solo agradecer a Dios y pedir por esos teléfonos porque no puedo encontrar ese material en ningún otro lado”, subrayó con crudeza.

La modelo también aprovechó para remarcar que ya había advertido sobre la exposición de su domicilio: “Yo cuántas veces les dije que no enfoquen la puerta de mi casa, lo dije reiteradas veces, cuando me mudé, cuando tuve problemas personales, hay que cuidar la intimidad de la vivienda”. Apurada por retomar su rutina con sus hijos, remarcó: “Es peligroso, no sé si me voy a mudar, pasaron pocas horas, hoy no lo sé”.



El periodista Rodrigo Porto fue el primero en dar la primicia en Rotativo del Aire (Radio Rivadavia). Según su relato, la propiedad ubicada en Juez Tedín y Miguel Cané fue blanco de un golpe planificado, ya que Pampita se encontraba en España por compromisos laborales. Los ladrones se habrían llevado dinero y otros objetos de valor aún bajo reserva judicial.

La magnitud del robo puso en alerta a los vecinos de Barrio Parque, donde residen figuras como Susana Giménez y Marcela Tinayre. Para Pampita, sin embargo, la inseguridad tuvo un costo más profundo: la pérdida de recuerdos de su familia que no podrán recuperarse, ni siquiera con el cierre de la causa.

Lee también: El video íntimo de Ángela Torres que destapó su romance con Marcos Giles: quién es él

Temas de esta nota
Te puede interesar