Cinematográfica persecución en el oeste: hay un detenido y un vehículo secuestrado
Un delincuente fue detenido y otros dos huyeron luego de una persecución que comenzó en el oeste de Bariloche y finalizó en las calles internas del barrio Virgen Misionera. El hecho ocurrió luego de un intento de robo ocurrido en una vivienda de la zona oeste.
En el operativo participaron móviles de dos dependencias policiales. La primera que intervino fue la unidad 55, donde los maleantes habrían intentado ingresar a una vivienda, con fines delictivos.
Cuando se activó la alarma iniciaron la fuga y móviles de esa dependencia policial comenzaron una persecución, a la que se acopló luego personal de la Comisaría 27 de Melipal.
Los sospechosos descendieron del vehículo Ford Ranger en el que huían y dos lograron escapar, mientras que uno fue detenido y trasladado a la última dependencia policial.
De inmediato la Policía de Río Negro solicitó autorización para requisar el rodado, que quedó bajo custodia policial hasta que la Justicia emita la orden para poder hacerlo.
Se cree que uno de los delincuentes que huyó portaba un arma de fuego.