Camión chileno volcó en la Ruta de Circunvalación
En el marco del temporal de viento que afecta a la región, un camión terminó volcando en Ruta de Circunvalación, a la altura de la YPF. Según testigos, el rodado de gran porte terminó volcando por las fuertes ráfagas de viento durante la jornada de este domingo. El hecho ocurrió cerca del mediodía.
Según testigos que circulaban por el lugar y escuchaban la frecuencia radial chilena, el conductor del vehículo se encuentra en buen estado de salud y no sufrió heridas. Solo se registraron daños materiales en la unidad de transporte.
Las autoridades recomiendan extrema precaución al transitar por rutas de la zona, debido a los fuertes vientos que continúan afectando la región cordillerana. Además, recomiendan a la población salir de los hogares sólo si es necesario.
En el lugar trabajaron personal policial y de Vialidad Nacional.