Mirá el video: el viento derribó grandes árboles en uno de los ingresos a Colonia Suiza
Anoche hubo 7 voladuras de techos y 2 árboles caídos y cerca del mediodía de este domingo, ocurrió otro hecho similar.
Fue en el sector de ingreso al barrio Las Cartas. Más precisamente frente a Safariland donde troncos enormes cayeron incluso, rompiendo parte del asfalto.
Jorge Guzmán de la Junta Vecinal dijo que esos ejemplares “son algunos de los cipreses que Árbol de Pie impidió que se cortaran al hacer la ruta, cuando resaltamos el riesgo que siignificaban”.
Agregó que “Hoy podría haber matado a alguien, afortunadamente, nadie pasaba por allí al momento de la caída”. Cerca de las 14 horas aún trabaja en el lugar personal de bomberos voluntarios del destacamento N°1 de Colonia Suiza, dependiente del cuartel Ruca Cura.
Se alerta a la comunidad a estar atenta ante el fenómeno climático, evitando visitar zonas boscosas exponiéndose a un accidente.