2025-08-12

“Eternos Laureles”: Bariloche recibirá la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalísima

La actividad forma parte de una semana especial para la ciudad.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche anunció que este sábado se exhibirán en la Casa del Deporte tres trofeos históricos, en el marco de la gira “Eternos Laureles”: la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalísima, obtenidos por la selección argentina de fútbol. La actividad se desarrollará de 10 a 18 horas, y estará abierta a toda la comunidad y a los visitantes en el marco de la Fiesta Nacional de la Nieve.

Lee también: Intensas lluvias: por turbiedad se registra baja presión o falta de agua en algunos barrios

El secretario de Capital Humano y Acción Social, Fabián Zúñiga, expresó en la conferencia de prensa de presentación: “Estamos muy contentos de que esas copas vengan a Bariloche, así todos los vecinos y quienes nos visitan puedan sacarse una foto con algo tan preciado para los que amamos el deporte y, sobre todo el fútbol. Queremos agradecer a la gente del Departamento de Prensa de AFA, de Elite Football, y a la Subsecretaría de Deporte que trabaja mucho”.

Por su parte, el subsecretario de Deportes, Matías Torres, extendió la invitación a toda la comunidad para acercarse el sábado a presenciar la exhibición. “Es algo muy lindo que los vecinos de Bariloche y además la gente que va a estar en la Fiesta de la Nieve se pueda ir a sacar fotos con las copas”, destacó Matías Torres, en diálogo con El Cordillerano Radio.

Por otro lado, se refirió a su gestión. “Yo vengo del automovilismo. Y la idea es sumar y hacer cosas en los barrios”, señaló. “Ahora estamos viendo de hacer un campeonato barrial y jugar en el Estadio”. A la actibvidad, se sumarían de El bolsón, Jacobacci y otras localidades. “En lo que podamos colaborar, vamos a estar. La idea es darle difusión y acompañamiento a todas las actividades deportivas que hay en Bariloche”.

Te puede interesar